viernes, 15 de agosto de 2014

Así es Madrid de puente


Avda. de América, Madrid

4 comentarios:

  1. Si te contara mi aventura de hoy...
    Mi madre mala (Gripe y fuerte)
    Yo sola montando puesto en el sur
    Todo cerrado menos donde monto, llego a casa y a mi madre se le antoja Activia, Activel y 7UP.
    Salgo a la calle y no me acordaba de que todo estaba cerrado.

    Así que... tú disfruta del día tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Por aquí también ha sido un día tranquilo. La gente se ha marchado pitando hacia las playas y Madrid se ha quedado desierto. Lo bueno ha sido poder poner la música y la tele a tope. Lo malo es que ha sido como estar en trance todo el día, con ganas de soltar los libros y descansar y hacer cosas divertidas (sólo queda 1 día para que sea domingo otra vez!!!) :P

      Eliminar
  2. Wooow tiene que ser una gozada! Quitando el calor, todo el mundo dice que quedarse en Madrid en agosto especialmente, es chachi porque apenas hay gente xD la parte buena es que como tienes que estudiar cuando puedes salir a la calle al terminar, hace más fresquito jajaja.
    Aaaah qué suerte que tengas el ladrillo! Pensaba comprármelo en septiembre después de los exámenes, que tendré tiempo de leerlo con tranquilidad xD y en cuanto al musical, te cuento: una de mis compañeras de piso y yo compramos las entradas por internet con toda la ilusión del mundo y cuando ya estábamos ese día, dentro de la sala, nos echaron para atrás porque HABÍAMOS COMPRADO ENTRADAS DE MINUSVÁLIDOS. Imagínate nuestras caras... lo peor es que había sitios libres y ni siquiera nos dejaron quedarnos, teníamos que pagar otras o irnos. Pusimos varias reclamaciones, llamamos a todos lados y básicamente se rieron de nosotras... así que para Las Palmas que nos fuimos xD por suerte hubo final feliz y ahora nos reímos que bastante mal lo pasamos en su momento... Lo mejor es que en la graduación de mi compi (en el auditorio precisamente) el coro de la uni cantó I dreamed a dream... justicia divina jajajajajajjaa. Y esa es la historia :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOUCHHHH! Menudos canallas! Bueno, me alegro que al menos tu historia tuviera final feliz, y más que feliz! porque la representación fue fantástica! No recuerdo haber visto el auditorio tan lleno y los números de grupo fueron maravillosos! :) :) Espero que para la próxima tengas más suerte... próxima que no sabemos cuándo va a ser porque no he visto nada programado en el auditorio para estas Navidades. Habrá que esperar aunque con tanta crisis no me extrañaría que no viniera ningún musical, no me consta que haya ninguna gira... )=

      Eliminar