martes, 3 de junio de 2014

¿Deb, sabes qué es el Feng Shui?

El otro día leí lo siguiente: 
"VIVIR EN ESPACIOS desordenados nos demuestra, según el feng shui, que nuestra vida está llena de bloqueos. Esta disciplina oriental defiende que las habitaciones ordenadas son aspectos de nuestra vida que funcionan con fluidez, mientras que los espacios desordenados están impidiendo nuestra atención porque algo nos está bloqueando, obstaculiza la libre circulación de energá y nos impide avanzar. Una buena manera de facilitar el desbloqueo personal es poner orden en casa, guardar cada cosa en su sitio o deshacernos de lo que ya no es útil, dejando, así, espacio para que entren nuevas ideas y experiencias."

- Revista Mente Sana, Jorge Bucay.
De esto pude hacer una gran deducción: necesito ayuda. Nunca he creído en el feng shui. Lo primero que me viene a la cabeza cuando me lo planteo es un jardín cuadrado con arena blanca dentro y un tío con un batín marrón con un rastrillo ordenando el universo. No me preguntes por qué el batín marrón. Lo del desorden ya me lo decía mi madre desde que era pequeña: ¡¡¡Deb RECOGE!!! Pero ni ella con sus miles de intentos pudo hacérmelo procesar. Vivo entre mi marabunta de trastos y así soy feliz. No te sé decir hasta qué punto mi caos puede ser significativo de que haya bloqueos en mi vida. Mi día a día no está libre de sobresaltos, como el de cualquier otra persona. Pero creo que la ranita atrapa-clips que está colgando en un mini-pozo en mi estantería no tiene la culpa. (Si la encuentras en la foto, haz +1, ¡jajaja!).  

3 comentarios:

  1. He sido incapaz de ubicar la ranita, jaja. Yo no he puesto en practica el feng shui en mi hogar pero sus principios me llaman la atención, creo que es el hogar donde mas tranquilos y relajados debemos estar... ¡y sin miedo a que se nos caiga la estantería en la cabeza!

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado la ranita jaja ¡¡pero me encantan los Happy Pills!! Yo también tengo uno en casa con una etiqueta bonita para que me levante el ánimo jaja :D

    ResponderEliminar
  3. No han encontrado la ranita?? Oh my God, ajjajajaja! una pista.. está en primera fila, la ranita tiene una corona (es un mini-príncipe de pega [ya le he besado y nada]) xD Yo colecciono cachibaches muy caracteríticos, mini-tesoros xD

    ResponderEliminar