domingo, 1 de junio de 2014

¡Hola!


Hoy empieza la cuenta atrás... 

Es obvio que todavía no me he mudado a Madrid. Queda exactamente un mes para irme. ¡Tengo ganas! La razón por la que he decidido cambiar de blog ahora es porque estoy segura de que estos últimos días en casa no tendrán desperdicio. Me voy a reír un rato preparando todas las cosas que tengo que llevarme, incluyendo mis 10 Kgs de libros. Bromas aparte, aquí lo encontrarás todo igual entre tú y yo, aunque un poco más desordenado. 

Por lo pronto, tengo piso (que aún no he visto), compañeras de piso (que no conozco), maleta (vieja, pero de una pieza) y tengo vuelo (sólo de ida). Las clases de cocina de mi madre están en su apogeo (sé hacer una paella) y en breve, me pondré con algunas tareas atrasadas (manuales mir sin subrayar) que tengo pendientes. Suena bien por ahora, ¿no? Ya queda menos para remangarse y meterse a faenar. Qué emoción (y estrés, a partes iguales)...

... y ¡¡Bienvenido!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida a Madrid! Aunque sea con un mes de antelación :-) Te recibiremos con mucho calor, una ciudad que se irá quedando vacía por momentos (tiene su encanto) y si quieres, con un café o algo más fresquito cuando tengas tiempo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento que tengo una pata allí, por aquí lo que me queda es muy poquito... despedida tras despedida, nervios y ganas de que este viaje valga la pena. Por supuesto que me encargare de encontrar el tiempo para ese café, será mi mejor souvenir madrileño!!! :P Cuidate mucho! Nos veremos!

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte! :)
    Seguiré tus aventuras por aquí

    ResponderEliminar