jueves, 5 de junio de 2014

Punto de partida

Todavía no toca ponerse serios pero creo que, ahora que dispongo de algo más de tiempo libre, podría tratar de ponerme al día. El tutor no se cansa de repetirnos que cuanto más trabajemos ahora, más fácil nos resultarán las cosas después. Bueno, no está mal bajo mi punto de vista. La verdad es que no pensé que pudiera tener tantos manuales "subrayados" (ese concepto es un poco abstracto) por estas fechas. Ha sido un curro llevar las cosas casi al día, con tantos trabajos de rotatorio. 

El recuento ahora mismo es el siguiente:
  • Clases pendientes: 5 de 21.
  • Tutorías pendientes: 3.
  • Simulacros pendientes: 2. 

¿Sabes lo que pasa? Que es Junio, hace calor y sigo cansada. Soy un poco desastre... Me consuela saber que mis compañeros de clase me entenderán. 

Ellos sin duda comparten mi idea sobre lo valioso que es este tiempo de descanso para poder coger luego los estudios con fuerza. Cada vez que veo fotos suyas de viaje por Europa, en playas (de arena amarilla, negra o de rocas) o liados con tareas varias como salir de fiesta tres veces por semana me reafirmo un poco más. Tampoco es cuestión de perder completamente el ritmo y el norte. Siempre es bueno mantenerse parcialmente activo, por eso me he propuesto mirarme alguna de las cosillas que se me quedaron atrasadas de este primera fase de contacto con el MIR. Ocurre igual que cuando era pequeña. Al acabar el curso lo primero que pedía a mi madre eran los cuadernillos de Santillana con ejercicios para hacer los días que no iba a la playa. (Soy masoquista, lo sé). Nada he cambiado. No puedo quejarme, este verano tendré algo más de veinticinco cuadernillos y un libro gordísimo.

¡Feliz Jueves!

4 comentarios:

  1. Ahora con calor apetece menos encerrarse a hincar codos o repasar apuntes pero esta actividad tiene un objetivo bueno y útil en tu carrera, eso será lo que te animará durante el verano. De todas formas muchos ánimos con todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que da un poco de rollo es pensar en meterte a estudiar desde ya hasta enero 10 hrs diarias, de lunes a sábado.... a mí que me expliquen cómo se supone que lo vamos a hacer. Disciplina, todo está en la rutina xD Pray for me! xD

      Eliminar
  2. Hola! Estoy matriculada en la misma academia que tú pero mi primera vuelta ha sido un completo desastre....pero bueno, ya me pondré a tope en julio que aun me queda un examen de 6º la semana que viene...y luego dos semanas de vacaciones para recargar pilas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me digas que nos vamos a ver en Madrid me voy a reír! Jajaja, el mundo es un pañuelo. Bueno, descuida.. yo la cirugía creo que la tengo descartada. A no ser que se me cruce algún cable y vea una maravillosa oportunidad. Pero lo dudo, a día de hoy soy médica.

      No te preocupes por lo que hayas hecho durante el curso, en julio nos ponemos las pilas todos.. pq lo que tengo subrayado tmp me ha servido de mucho, no te creas que me siento muy sabia. Al contrario, me dan sudores fríos al pensar en esas 8-10 horas diarias, de lunes a sábado. Lo peor es que para algunas asignaturas no me van a ser suficientes (véase Neuro, aunque me encanta) xD

      Pasa por aquí y hablamos. Cuando estés al borde de una crisis de ansiedad, me puedes mandar un correo privado, jajajajajajjaja! Mucho ánimo compañera! ;)

      Eliminar