jueves, 3 de julio de 2014

1789.96 Km

Hace dos días que llegué por fin a Madrid, con 3 bultos de equipaje (y otro más en camino) y 35 Kg de peso a mis espaldas. 

Si me preguntas si creo que ha valido la pena te diré que absolutamente. Tener en mis manos las llaves de un piso casi mío es algo único y genial. Ya sé que me dirás que es de alquiler, que no es mi casa y que sólo será temporal. Pero aunque llevo aquí apenas un par de días, puedo asegurar que el piso fue mío y de mi compañera B. desde el momento en que fuimos a comprar nuestro primer juego de sartenes y los cuchillos. Lo de estudiar ya es otra cosa, no lo llevo tan bien. Volver a coger el ritmo (y encima un ritmo tan intenso) después de semanas haciendo el ganso me está costando la vida y milagro. Pero poco a poco, todo empieza a encarrilarse. Después de los dos primeros días locos comprando cacharros de cocina y abasteciendo la nevera empiezan a encauzarse las horas y a organizarse el calendario. 

Ahora a lo que toca, a currar como una campeona...  

7 comentarios:

  1. Mucha ánimo con el estudio!! Yo también estoy preparando el MIR y he vivido en mi propio piso estoy de acuerdo contigo, la sensación de libertad que da vivir en tu sola es magnífica! (Bueno y con una compañera si os lleváis bien también!!) El único problema es perder tiempo de estudio limpiando y haciendo la comida, pero seguro que organizándote te irá bien, que el día tiene muchas horas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A comernos el MIR jaja! Nosotras podemos!!! Si bueno lo de limpiar no se hace tan malo porque contratamos el piso por na agencia y en el precio incluye los servicios de una chica que viene una vez a la semana y limpia las zonas comunes y echa una mano con lo que haga falta, así que por ese lado hemos tenido suerte. Un abrazoooo!

      Eliminar
  2. Bienvenida a Madrid! ! Vivir sola es adictivo, y compartir piso una experiencia única. Disfruta, y si necesitas algo ya sabes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todavía tengo jet lag, jajajajajja! No sé por qué pero el tiempo se me pasa volando, cuando me doy cuenta son las 8 de la tarde pero como hay tanta claridad.. Muchas gracias Drew y enhorabuena!!!! ;)

      Eliminar
  3. Que bueno que estes en Madrid!Disfrutalo mucho!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te estés acomodando bien a tu nueva casa (eso de llenar la nevera ayuda) y suerte con el estudio.
    Saludos
    :D

    ResponderEliminar