sábado, 23 de agosto de 2014

¡Vacaciones!


La academia nos deja una "semana libre", de domingo a domingo. Supuestamente es para que el que tenga cosas atrasadas pueda ponerse al día pero en clase todos contábamos las horas. Ayer fue el último simulacro y éramos la mitad del grupo. Muchos ya habían cogido rumbo. Por fin, ¡días libres! La gente se buscó vuelos, excursiones, tours o, como en mi caso, billetes de guagua. Varios me preguntaron si me volvía para Tenerife. Mi respuesta era: "... Nahh". Tampoco me motivaba en exceso el plan de quedarme en la ciudad. La libertad está ahí para empujarte a salir, a disfrutar y a vivir. Para estos días libres me planifiqué un viaje al norte. Me voy a Santander a visitar a unos familiares, a saborear otra vez el mar salado, ver un sitio compeltamente nuevo para mí y dejar atrás el cosmopolita Callao, el lindo Retiro, los románticos edificios de ladrillos y el maravilloso chirriar de los vagones del metro por un tiempo. Es la primera vez que viajo allí aunque seguramente no será la última. ¡Deséame buen viaje! Los manuales y el libro gordo se quedan aquí esperándome. Tú vas conmigo en el bolsillo pero como no sé si podré sentarme a escribir, te dejo por unos días (libres) con la promesa de fotos chulas el próximo domingo. Ya oigo las olas... 
¡Nos vemos a la vuelta amigos! ¡Sean muy felices!

6 comentarios:

  1. Yo retrasé las vacaciones... jaja así que la semana que viene me tocan...
    Pásalo bien y desconecta!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo pipa! :D
    Luego nos cuentas a ver qué tal xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yujuuuuu pásalo bien! Disfruta de esos días que son necesarios!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Yo como estoy en el intensivo no tengo vacaciones :(
    Disfruta mucho!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta! En cuanto pueda les cuento qué tal mis vacacionessss, por adelantarles algo: de lujo! jaja :) Un abrazo!

    ResponderEliminar