lunes, 4 de agosto de 2014

Entrada al Ministerio de Magia

Sí, tengo una entrada al Ministerio de Magia en mi piso. En Madrid son muy tradicionales. 

Me ha dado pena no sacarle una foto porque en esta semana van a reformar los dos cuartos de baño. Y dirás, ¿cómo van a hacer para vivir en un piso sin baño? Pues no lo vamos a hacer. Haremos una mini-mudanza temporal a otro piso. La agencia nos ha ofrecido uno para las tres (mi compi B.V. y nuestra colega americana A. [por cierto no te he hablado de ella, un día te cuento]) y en nuestra zona, Islas Filipinas, que ya es decir. Sólo será hasta el fin de semana. Los obreros llegaron hoy a las 8,30 de la mañana y empezaron a trabajar de inmediato. Les deseo buena suerte tirando tabiques y cambiando la bañera, jajaja, hay mucho que hacer. Por nuestra parte empaquetamos un poco de todo: de ropa, de comida y de apuntes y emprendimos la marcha con ayuda de nuestra casera M., que es maravillosa. Pronto les contaré cómo fue todo en el nuevo piso, nuestra sorpresa a la llegada y más... 


¡Adiós baños viejos!     

10 comentarios:

  1. Tiene su encanto, pero cuando te instalen el nuevo baño no vas a echar de menos el viejo... ¡y tendrás que buscar otra entrada al ministerio de magia en otra parte!, ¿cabinas viejas quedan en Madrid?
    Saludos
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me suena de haber visto muchas cabinas, no... tendremos que usar la chimenea xD Un abrazo!

      Eliminar
  2. Menuda suerte!! encima lo vais a estrenar vosotras... Lo único malo estar de traslados por las obras, pero si es cerquita...
    Yo estuve en un piso en el que también nos tocó estrenarlo... era lo más nuevo y decente del piso, pero aún así no sé si por problemas de tuberías viejas o qué, pero un día se nos inundó el baño porque se rompió una tubería y no tuvimos la suerte de tener un piso alternativo... Menudo lío, en plenos exámenes y los obreros por casa dando golpes y nosotros con el agua de todo el piso cortada. Afortunadamente lo repararon rápido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao, acabas de asustarme jajaja.. espero no verme achicando agua con un cubo hacia el patio interior, esa sí que sería buena! jajajaja! Lo siento, sí, suena horrible con los obreros para alante y para atrás, pero piensa que el esfuerzo lo mereció.. jajaja, yo tenia ganas de comprar una jabonera para el jabón de manos que uso, pero ahora lo reservo para la próxima semana xD Un abrazo Doctora!

      Eliminar
  3. Jajajajajaa ay dios, ¡miedo me dan esos baños! Parecen los de los bares de antes que se les rompía la cadena y ponía un tubito de plástico jajajaa.
    Ánimo con el periodo ese de mudanza y espero que no te trastoque mucho el horario de estudio.
    Me preguntaste el otro día por lo de la troncalidad... es una putada y ahora no tengo tiempo de explayarme, así que cuando vuelva de viaje te cuento mejor, pero sí se va a hacer y estamos todos indignados.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después de haber pasado por los baños de la facultad... practicamente no me asusta nada, jajajaja! Espero que lo pases muy bien en tu viaje, cuídate y hablamos a la vuelta!!! Muakks :) :)

      Eliminar
  4. La madre! Esa cisterna mejor que desaparezca. Espero que os dejen un baño bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! sí, la reforma hacía falta.. aunque me da un poco de penita que vayamos a perder la bañera, snif. Aún no me había dado un baño de espuma, jod** jajaja! Sólo espero que el plato de ducha no sea claustrofóbico. Me trabó un poco cuando me dijeron que lo iban a poner "al lado de la ventana". No sé qué quiere decir eso exactamente pero no me hace ilu darme una ducha y poder mirar por la ventana al mismo tiempo xD xD

      Eliminar
  5. Seguro que la obra es para mejor. Además, ¡estrenar baño es una gozada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tiene buena pinta, anoche pasamos y habían avanzado muchísimo... nos van a quedar los baños niquelados, hemos tenido suerte! :P

      Eliminar