miércoles, 13 de agosto de 2014

Ya han caído dos

Estamos de vuelta en nuestro (maravilloso y fabuloso) piso de Islas Filipinas. Parece que ha sido el momento propicio para que las dos chicas se pusieran malas. A. está afónica, tiene placas en la garganta y está tomando antibióticos. B.V. está incubando algo virico. Espero no ser la siguiente, o me tocará por probabilidad algún protozoo raro. Yo me mantengo fuerte, será por la leche vitaminada y el ejercicio... o simplemente porque mi habitación está separada del resto de dormitorios y no me acerco mucho a ellas. No sé cuánto resistiré, pero seguiré informando.


15 comentarios:

  1. No te pongas enferma ahora. Que en 11 días te esperamos por el norte.
    Y que ganas de que vengas ya! :)
    Un beso!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no.. estoy por bajar corriendo a por un par de Kgs de naranjas y antigripales jajaja! Aunque creo que lo mejor es salir a hacer ejercicio, eso nunca falla para mantenerse sano! :)

      .... 11 días, ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Resiste, compañera, ¡resiste! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Aguantaré! Por mis parásitos obligados, resistiré! XD

      Eliminar
  3. jajaja, mucho ánimo!!
    Yo ya caí... una semanita medio pillada... pero oye... :p

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!
    A tomar mucha vitamina C por si acaso! jaja

    ResponderEliminar
  5. Oooooh ánimo y prepara la barricada! (y te aconsejo que pongas en cuarentena a las caídas, cualquier precaución es poca en estos casos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dijiste lo de la barricada, no te gustarán Los miserables no? jajaja! Si no sabes qué es, busca la peli. Si no la has visto, por favor búscala ya! Si la has visto, también es mi favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

      Eliminar
    2. AMO LOS MISERABLES!!! Vi la peli (3 veces, las 3 veces lloré como una magdalena y estoy cogiendo fuerzas para verla más veces jajja), leí el libro (una adaptación caca, estoy pendiente de comprar la versión normal jajaja) y vi el musical en Las Palmas! AAGBSDHAHDSFDGVASHGDS tenemos mucho de qué hablar jajajajaja.

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJAJA! Toma ya!

      Yo la vi en el cine y salí llorando de la sala xD Dije: oh dios mío! Después de eso la he visto otras 4 veces más, con mi hermana, con mi familia (hasta mi padre lloró cuando la vio xD) y sola. Toooodas las veces termino igual de emocionada. ME ENCANTA esa peli, me enamora, me hace sentir valiente y x supuesto vi el musical en Navidad... cómo no iba a verlo? Bua, fue espectacular! lo mejor que he visto hasta el momento! :) :) Entre que me encantan los musicales, que justo tiene un puñado de actores que son de mis favoritos y que la música me tocó la fibra msensible... Los Miserables pasó a ser mi película favorita de todos los tiempos, amén. XD

      Eliminar
    4. Jajajaja yo la vi dos veces sola y una con mi ex, que me dijo que como la viera otra vez más me iba a dar algo del llanto xD con el musical mi compañera de piso y yo tuvimos una odisea... con reclamación al auditorio de tnf de por medio jajajaja y acabamos cogiendo un barco para verlo, pero valió la pena.
      ¿El libro lo has leído? Creo que es lo primero que deberías hacer cuando acabes el MIR (porque no lo llaman "the brick" por nada jajajajajaja es gordísimo!), pero no leas una adaptación sino la versión íntegra; en él se aprecian mejor los personajes y la situación del Paris de esa época, Víctor Hugo fue un regalo para la humanidad, un hombre adelantadísimo a su época .

      Eliminar
    5. Oh my God! Esa historia del auditorio quiero oírla, suena a que hay tomate jajaja! Me alegra que aún así pudieras verla porque fue gloriosa, histórica :) :)
      El libro... curiosamente mi padre me regalo "el ladrillo" hacce unas cuantas Navidades. Es que me encantaba leer (cuando tenía más tiempo); ahora sólo leo Medicina, el blog y alguna cosa que no me quita mucho tiempo (penoso). Lo típico de que me pilló en tercero o así y jamás y nunca lo pude coger. Igual cuando acabe con el MIR y tenga un hueco me pongo. Ganas no me faltan. Gracias por la recomendación!!! :)

      Eliminar
  6. Misión: Islas Filipinas
    Estado: Cuarentena
    Día 2

    Sigo resistiendo. Pero a medida que voy estudiando empiezo a pensar que tengo síntomas de todo, desde celiaquía hasta distrés respiratorio: neurótica. Asintomática. Sin ganglios ni otros hallazgos patológicos.

    ResponderEliminar
  7. Espero no que no pilles ningún virus, así que sigue con la leche vitaminada y el ejercicio :D
    Saludos Deb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo resistiendoooooooooooooooooooooooo... Un beso Ana! :)

      Eliminar